moncler
Divisas:


Klerokoh Bolso de Bloqueo de Hombro Salvaje PU Messenger Mini Bolsa Croaaboday (Color : Brown) B07MX8L7J9

€57.32  €25.16
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MX8L7J9
  • 519 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Piezas de elevación: Mango telescópico; Estilo: Casual; Estructura interna de la bolsa: bolsa de documentos, bolsa de teléfono móvil, bolsa con cremallera Mezzanine, bolsillo con cremallera, etc .; Pieza de elevación: Mango telescópico; Textura del forro: Poliéster
  • Gracias por comprar nuestros productos. Si tiene alguna pregunta después de recibir al bebé, comuníquese de inmediato con nuestro personal de postventa. Haremos todo lo posible para tratar con usted y esperamos verlo nuevamente.
  • PU seleccionado de alta calidad: la textura es natural y uniforme, la superficie del cuero tiene brillo y textura naturales; la rugosidad de la superficie de la piel es particularmente completa, suave y cómoda, elástica y completa; no importa cómo se apriete el material de cuero, no se deformará ni será resistente, la elasticidad es muy fuerte y el material es bueno. La bolsa es el ambiente de alta gama en el grado.
  • Gran capacidad: cuerpo completo, gran capacidad puede contener todas sus pequeñas cosas privadas, ya no le teme a las pequeñas ni a las pequeñas.
  • La parte posterior de la bolsa está hecha de un fino refuerzo de sutura de doble fila, que es duradero; Con las delicadas correas de los hombros, puede doblar libremente según sus propias necesidades, con una hebilla de hardware, fácil de usar.


Descripción del producto

Color:Brown

Dureza: suave

Forma de la bolsa: tipo cuadrado horizontal

Número de la raíz de la correa: solo

Piezas de elevación: mango suave



Información de producto

Color: Brown Detalles técnicos
MarcaKlerokoh
Número de modeloklerokoh
ColorBrown
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete25 x 25 x 18 cm
MaterialPoliuretano