moncler
Divisas:



Mochila de Dibujos Animados, Casual al Aire Libre Mochila Impermeable portátil Mochila Angel Star Cat 22L,angelcatred B07L98F7TH

€70.73  €26.11
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L98F7TH
  • 768 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 31 * 15 * 48 cm (ancho * grosor * altura), peso: 0,4 kg. Espacioso compartimento principal. Puede acomodar sus artículos vivos y iPad y teléfonos móviles, etc.
  • Material: poliéster suave impermeable, ligero, resistente a los arañazos, forro de nylon, panel trasero de malla transpirable, cremallera lisa. La cremallera del compartimiento principal tiene un deslizador bimetálico y un deslizador metálico.
  • Las correas de hombro acolchadas de malla ajustable y el panel posterior de malla suave proporcionan más transpirabilidad, transpirabilidad, disipación de calor y soporte para llevar comodidad..
  • Impresiones exquisitas y de moda, ninguÌ n descoloramiento, ninguÌ n olor, salud ambiental. Es ideal para mochilas escolares para adolescentes, uso diario, viajes cortos, etc.
  • El diseño único de la correa puede aliviar la presión sobre los hombros. Los cojines con material de alta transpirabilidad no cubren el sudor cuando se lleva durante mucho tiempo.


Descripción del producto

Color:angelcatred

Adecuado para viajes de negocios de viajes internacionales o excursiones de fin de semana/viaje en avión/al aire libre Senderismo camping mochila damas de los hombres/mochila de noche
El mejor regalo para alguien en un día especial. Este es también un gran regalo de graduación y apoya a los estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria y estudiantes de la escuela intermedia.
Especificaciones del producto:

Capacidad: 22L
Dimensiones: 31 * 15 * 48 cm
Peso: 0.4 KG
Tela: poliéster impermeable

Nota:

1. debido a la diversa exhibición o a la luz reflejada, permita por favor un diverso color de la imagen demostrada.
2. permita por favor el error de la medida de 1-2 cm, porque el tamaño se mide a mano.
Instrucciones de lavado:
No use detergente líquido ni lejía para limpiarlo.
Use un hisopo de algodón mojado si es necesario.
Secado natural.