moncler
Divisas:



SHTGOV Hombres Guantes Invierno Mantener Caliente Además de Cachemira Exterior Ejercicio Guantes Impermeable A Prueba de Viento Montar Divida el Dedo Piel de Oveja Guantes, 001 B07HSKWXFZ

€50.84  €23.90
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07HSKWXFZ
  • 825 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: piel de oveja
  • Tamaño: un tamaño. Longitud total: 25 cm, longitud del dedo medio: 9 cm, circunferencia de la mano: 11 cm.
  • Color: negro, marrón.
  • Características: diseño a presión de cuero genuino, a prueba de viento cálido, simple y generoso. Los guantes dentro del terciopelo son muy cálidos y flexibles. Buena resistencia al desgaste, piel amigable y cómoda, a prueba de agua. Diseño de dedo 3D, dedo canción de 45 grados, fácil de entender y mover.
  • Estamos dedicados a proporcionar precios razonables y el mejor servicio al cliente, todos los productos tienen garantía de calidad, puede estar seguro de comprar.


Descripción del producto

Color:001

Descripción del producto:
Nuestros guantes hacen que el viaje cotidiano o el ciclismo de ocio sean más seguros y agradables.
También es resistente al agua, antideslizante, resistente al desgaste, la vida cotidiana, el trabajo, al aire libre, el ciclismo, el esquí puede usar.
Se ve hermoso, hermoso, póntelo, la mano es cálida y hermosa, vale la pena tenerla.

Especificaciones del producto:
Material: piel de oveja.
Estilo: Mitones.
Tamaño: Tamaño libre
Color: negro, marrón.

Consejos clave:
Este producto es resistente al agua, pero a prueba de agua, y no puede usarse bajo el agua ni con lluvia intensa. No completamente empapado en agua
Imágenes del producto Disparos 100% en especie, debido al ángulo de disparo de la luz, el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en la imagen. Por favor entienda!