moncler
Divisas:



UTO Mujer Bolso PU Cuero Front Cremallera Cartera Hobo Estilo Hombro Marrón B01NH34S0I

€63.88  €25.54
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01NH34S0I
  • 844 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ALTA CALIDAD - Cuero sintético suave. Cierre con cremallera de doble tono dorado con clase. Puntadas aerodinámicas detalladas. Forro de poliéster de café completamente forrado.
  • GRANDE CAPACIDAD - Exterior: 3 bolsillos delanteros con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. El interior tiene compartimientos grandes con el cierre superior doble de la cremallera: Contiene 2 bolsillos abiertos y 1 bolsillo interno de la cremallera.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Sostiene cómodamente un iPad Pro de 9,7 ", una tableta o un portátil de 10" o menos. Los bolsillos pueden sostener su teléfono inteligente, cosmética, banda de pelo, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • MULTIPURPOSE - Handheld / Single Shoulder Carried by 1 Handle. Crossbody Llevado por 1 correa de hombro desmontable / ajustable.
  • DIMENSIONES - 13.77 "L x 4.33" Ancho x 10.43 "Alt. Peso: 1.81 libras Correa de hombro: 48.22". Manejo de gotas: 11.81 ".


Descripción del producto

Color:Marrón



*Sobre UTO:

UTO es una nueva marca, por eso prestamos más atención en la calidad del producto, la satisfacción del cliente con el producto y las opiniones del ustedes. Si ustedes satisfacción en nuestros productos, por favor nos dejan una buena opinión, necesitamos sus buenos comentarios, si usted tiene algunos sugieren en el diseño de nuestros productos, o si usted quisiera que nosotros mejoras cualquier otra cosa de nuestros productos. Por favor, contáctenos por correo electrónico.

Con los bolsos de UTO, nadie necesitará a la búsqueda minuciosa para los agentes de la belleza y del encanto; Un gran montaje de detalle se centró en el interior, Así los bolsos de UTO proporcionan el acceso fácil para la mujer mordena.

*Información detallada

*Nota

El color del bolso puede ser un poco diferente de las fotos en línea debido a los efectos de iluminación / ajustes de color del monitor.