moncler
Divisas:



VEMOLLA Guantes de piel otoño invierno caliente corto cuero real manga para mujer B01N58NEQB

€76.56  €28.44
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01N58NEQB
  • 681 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • VEMOLLA nos dedicamos a diseñar los productos de piel femenina de moda y de cuero por más de 56 años, con más alta calidad, precio de fabrica, estilo de moda y un servicio profesional.
  • Material: Piel de oveja real; Revestimiento: Villos; Longitud: Corto; Temporada: Otoño, invierno, primavera
  • Material:90% piel de oveja+10% villos
  • Con costuras duras, son los guantes bellamente elaborados. Hecho de cuero suave, que puede cerrar fácilmente los dedos, agarre las cosas y conducir.
  • Llevando estos guantes se aparecen completamente el temperamento atractivo y encantador de señoras.
  • Tamaño: S = 6.5; M = 7; L = 7,5; XL = 8; XXL = 8.5 (refiera a nuestra carta del tamaño)


Descripción del producto


¿Por qué nos elige?
Bienvenido a VEMOLLA, somos una tienda de venta directa de la fábrica. VEMOLLA nos dedicamos a diseñar los productos de piel y de cuero femenino por más de 10 años, con alta calidad, precio de fábrica, estilo de moda y servicios profesionales. Así que puede tener una mejor experiencia de compra. Nuestra empresa diseñamos un gran número de productos de pieles, incluyendo abrigos de piel, chalecos de pieles, sombreros de pieles, chales de pieles, bufandas de pieles, guantes de pieles y etc.

Sobre nuevos productos de pieles:
Los nuevos productos de pieles tendrán un cierto fenómeno de pérdida de cabello, causada principalmente por el proceso de corte y pegado. Estos no son un problema de calidad, porque todos los productos de la piel natural y real tienen el mismo fenómeno. Además, los nuevos productos de piel tienen algunos pelos flotantes, antes de que usted use, puede agitar o soplar con el viento frío, para evitar los pelos flotantes pegados en su ropa. Todos nuestros productos se hacen de la piel verdadera del 100%. Estos animales son alimentados en granjas, no animales salvajes o animales en peligro de extinción.

Conocimiento del mantenimiento de pieles:
1. Debe enganchar la piel, no doblarla.
2. La piel debe ser limpiada en seco.
3. No exponga la piel al sol.
4. No utilice el secador de pelo o el hierro cuando la piel está expuesta a la lluvia, debe colocarse en un lugar natural bien ventilado.

Acerca de la logística y el servicio posventa:
Todos los productos están en la acción, generalmente los productos pueden ser enviados dentro de 2 días laborables, y llegaron en 8-59 días laborables.

Ahora haga clic en "Añadir al carro"; llame a sus amigos, y mostrar la belleza de la misma!